Queridos amigos,
El pasdo 26 de mayo tuve el honor de tocar en la sala HOUDINI, una experiencia nueva e inolvidablte. Una muestra más de que la guitarra tiene cabida en cualquier escenario.
Os dejo algunos momentos
En este blog queremos transmitir a la gente una idea, una idea dividida en dos pilares: Peluquería y Guitarra. Cada parte necesita de la otra para poder entenderse. Gracias a esa unión, se genera un gran conocimiento, un estilo propio, una forma de vida...
Queridos amigos,
El pasdo 26 de mayo tuve el honor de tocar en la sala HOUDINI, una experiencia nueva e inolvidablte. Una muestra más de que la guitarra tiene cabida en cualquier escenario.
Os dejo algunos momentos
Queridos amigos, como todos los años, el 23 de abril hacemos en la peluquería nuestro pequeño homenaje al Día del Libro leyendo diferentes parrafos del "El Quijote".
Una vez mas, agradecer la participación de todos vosotros.
Os dejo diferentes momentos de las intervenciones.
Queridos amigos,
Queda inaugurada la nueva exposición en la peluquería expotemática sobre la publicidad que se hacía de barberías y peluquerías en los siglos XIX, XX y XXI
Os espero a todos
Ya ha terminado el decimosegundo homenaje de Paco de Lucia.
Han pasado 32 guitarristas, aqui os dejo el enlace con Mercedes Varas
Mis Queridos amigos,
Ha salido en el Confidencial un artículo sobre "un peluquero que homenajea cada año a Paco de Lucia"
Como homenaje al día de la mujer, he tenido el honor de participar con Amore Brujos de Manuel de Falla.
Queridos amigos,
Tal y como os comentamos, seguimos con los conciertos en el 12º Encuentro con Paco de Lucia, esta vez con Tomás de Quesada y Juan del Coroní. Todo un placer
Os dejo el enlace
https://youtu.be/B0RMLP7kDVw?si=KdEiNHKMyLTuwhzm
También aprovechando el encuentro tuvimos el placer de contar con "El Entri" y sus alumnos
Por últimos, os dejo algunos momentos estupendos de esta velada
Queridos amigos,
Con motivo del homenaje "XII encuentro con el Maestro", se inician en la peluqueria expotemática conciertos en su honor rodeados de su obra, sus discos, sus artículos.
Aqui os dejo con Carlos Orellana y su magnífica interpretación del 6 de febrero
Queridos amigos, os comunico que ya está inaugurada, en la peluquería expotemática una nueva exposición de Paco de Lucia.
Una recopilación de su obra y su vida y que se podrá visitar hasta el 8 de marzo.